NOSOTROS

Historia

MicroSeal. es una fórmula desarrollada en Londres con la finalidad de tratar de imitar la protección natural de la lana.

Debido a que la fórmula de MicroSeal. es única en el mercado, se tomó la decisión de mantenerla como secreto industrial para evitar que al expirarse la patente pudiera ser copiada o pudiera obtenerse parcialmente información de su elaboración. Esta fórmula única requiere un equilibrio perfecto entre sus ingredientes y su mezcla.

¿Qué es?

MicroSeal. es un producto de protección para textiles, pieles y gamuzas contra manchas y suciedad que penetra a nivel molecular por su fórmula nanotecnológica, manteniendo la apariencia y textura original de las mismas. A diferencia de otros productos de protección en el mercado, MicroSeal. se aplica una sola vez y es permanente, protegiendo sus muebles y textiles de por vida.

Además, es un producto biodegradable, no tóxico y no alergénico. Está probado y demostrado que MicroSeal. es un producto superior en protección contra la manchas, así como los rayos UV del sol que causan la decoloración; aumentando el tiempo de vida de las fibras naturales o sintéticas que hayan sido tratadas con nuestro producto.

Producto 100% Ecológico: La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (“EPA” por sus siglas en inglés) ha clasificado a MicroSeal como una empresa generalmente reconocida como segura (“GRAS por sus siglas en inglés). La protección de MicroSeal. ha sido considerada por los médicos como “No-Tóxica y No-Alérgica”. La fórmula de MicroSeal. es biodegradable. MicroSeal. no contiene agua, por consiguiente no puede potenciar el encogimiento o el cambio de colores en las telas.

MicroSeal-FR es uno de los pocos productos a nivel mundial que han sido registrados no sólo por pasar el NFPA 701 (Métodos Estándar de Pruebas de Incendios para la Propagación de Flama en Textiles), sino también el ASTM E-84 (Método de Prueba Estándar de las Características de Incendio en la Superficie de Materiales de Construcción) y el CAN2-4.2-M77 (un tipo de prueba de retardante de incendio en textiles.) También cumple y supera los requisitos MCA (relacionados a las reglas en alta mar) para los interiores y exteriores de los yates.

MicroSeal-FR es de Clase A, durable, no-tóxico, no-alérgico y un protector químico que sirve como retardante de incendios que se traslada en una solución a base de agua.

MicroSeal-FR puede aplicarse tanto en materiales naturales como sintéticos. El producto es estable en cuanto a los rayos UV y ha sido demostrado que inhibe significativamente la decoloración y la degradación por la exposición a los rayos solares en comparación con otros retardantes. Al momento de secarse su capa protectora es invisible y no deja residuos o aros que cambian la estética de los artículos tratados. Cuando se seca no es corrosivo al metal.